Primeros Auxilios para pelo maltratado

Sabemos que estos días no son sencillos, pero si son una gran oportunidad para hacer un reset y recuperar tu pelo; sobre todo si está maltratado por el calor, la decoloración o cualquier otro factor. Así que te dejamos algunos tips que ya hemos puesto en marcha y si funcionan (comprobado por nosotras):

  1. Cambia la mascarilla por el acondicionador. Seguimos teniendo la creencia de que las mascarillas son para “un momento especial” pero si la utilizas de forma habitual transforma el pelo ¿Cómo funciona este tip en específico? 2 o 3 días a la semana, cambia tu acondicionador por la mascarilla (si la dejas 30 minutos en lugar de 5 mejor)
  2. Deja el calor por un tiempo. Toma este tiempo como un détox para regresar con el pelo mejor que nunca y por un mes no utilices ni secadora, ni plancha, ni tenazas.
  3. No  le hagas cambios drásticos tú misma. Sabemos que el espíritu de Britney pelona estos días está muy presente pero si tú te cortas o pintas el pelo podrías provocar daños que te lleven mucho reparar; así que espera un poco más y ve con los expertos.
  4. Haz las paces con tu pelo, es el momento. Vivimos en guerra con nosotras mismas, que si tenemos frizz, que si canas, etc, nada que no pueda arreglarse ni que sea fuera de lo común.
  5. Dale oportunidad a los productos ganadores para pelo maltratado, aquí la lista:

Mascarilla Nutritive Masque Magistral, de Kérastase; la mejor mascarilla para pelo maltratado.

La mascarilla de súper buenísima y accesible: Fructis Hair Food (no hay pretextos para no conseguirla)

Bain Thérapiste, el shampoo de Kérastase que le regresa la vida a tu pelo asap.

Olaplex, un milagro viviente (hay para todas las necesidades y daños) desde el primer día notas el cambio.

Bumble & Bumble Hair dresser´s, un gran termo protector por si usas calor.

37
1 Comentario

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *