Los mejores sueros (Real)

Antes que nada, hablemos de la importancia del suero en una rutina de skincare; básicamente es el elemento clave, si quieres usar sólo un producto (Además del protector solar) siempre, siempre recomendaremos el suero. Ya sea por los ingredientes activos o la tecnología, puedes medir sus resultados a 7, 15 y 30 días. Seleccionamos los 5 mejores sueros que puedes utilizar.

1. El friendly: Génifique de Lancôme

¿Por qué? Lo puedes usar a cualquier edad, tiene una sensación fresca y es el único de todos que no te deja esa sensación como sticky en la piel. Costo $3,900 su versión más grande.

2. El poderosísimo: C E Ferulic de Skinceuticals

Skinceuticals es la marca dermatológica (de lujo) más recomendada por dermatólogos y con toda la razón del mundo. Éste suero es el paso cero de una rutina, combina vitamina C y ácido ferúlico que previene el envejecimiento pero real: Hace magia (la mejor inversión que pueden hacer)

Costo $3,700 su versión más grande.

3. El anti edad: Abeille Royale de Guerlain

¿Por qué? Abeille Royale Double R Serum; es correctivo (o sea que tiene una acción altamente efectiva sobre los signos visibles del envejecimiento: pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, arrugas, piel opaca, imperfecciones, grandes poros) por lo que le da un “segundo aire” a tu piel. No recomendable en piel grasa.

Costo $3,600 su versión más grande

4. El derma: Hyalu B5 de La Roche Posay

Su ingrediente clave es el ácido hialurónico y más que antiedad ayuda a la piel seca (o extremadamente seca) si son de las que no han usado ningún suero y/o producto de skincare, éste es el indicado. Lo encuentran en todas las farmacias; tip extra: utiliza lo mínimo de producto, es muy potente.

29

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *