Bravo por la autenticidad

Hacia tiempo que Beauty Workers estaba en construcción pero no lograba encontrar su misión real, eso que te mueve para poner tu alma en algo y hacer que suceda. Fue entonces cuando todas las piezas del rompecabezas empezaron a acomodarse y pensé en todos esos momentos en que alguien que amo o yo dudamos de si éramos bonitas. 

Recordé el vitiligo de mi sobrina, cuando una de mis mejores amigas volvió a su lucha contra el acné, cuando tuve un problema con el peso por el duelo más fuerte que me ha tocado vivir y hasta todos esos momentos donde amigas me piden consejos reales como qué crema comprar o cómo hacer para que su pelo crezca (pero en serio).

Ahí estaban una a una todas esas escenas que me trajeron a ese momento. Pensé en crear algo auténtico (que es en lo primero que piensen cuando lean Beauty Workers) con herramientas que les puedan servir de alguna u otra forma.

He entendido que la gente busca contenido real, pero también fácil e incluyente. He aprendido que todo va más allá; que la belleza tiene una conexión súper fuerte con el interior y con los momentos que vivimos, y eso es lo que vamos a crear.

¿Cuál va a ser la misión de Beauty Workers? Ayudarte a ser la mejor versión de ti misma, no la nuestra.

Belen

10